logo_awwe3

Individualización del tratamiento del cáncer

NUEVOS DESARROLLOS EN TRATAMIENTO PERSONALIZADO CONTRA EL CÁNCER

Personal Discovery Process

Secuencia Genómica profunda, Laboratorio e Inteligencia Artificial aplicado al descubrimiento de tratamientos oncológicos personalizados.

Ante un diagnóstico de cáncer, el oncólogo busca los tratamientos con la mejor probabilidad de éxito.

El “Proceso de descubrimiento personal” (PDP), incorpora las últimas innovaciones en secuenciación genómica, laboratorio e inteligencia artificial que, aplicado a pruebas biológicas, brinda una respuesta sin precedentes: la posibilidad de realizar un ensayo biológico masivo para cada paciente, en plazos cortos y costos menores, para llegar a una recomendación de tratamiento individualizado con alta probabilidad de respuesta positiva.

ANÁLISIS DEL PERFIL GENÓMICO

Reconstruímos el ADN tumoral

Ante un diagnóstico de cáncer, la respuesta para encontrar el mejor tratamiento está en nuestros propios tejidos. El Personal Discovery Process comienza con un análisis profundo de las mutaciones tumorales.

Cada tumor es único: por eso, reconstruimos la secuencia de mutaciones del tumor para cada persona.

ENSAYO BIOLÓGICO MASIVO

Un tratamiento diseñado solo para cada persona

El avatar del tumor, único de cada paciente, es introducido en una muestra compuesta por más de 500.000 larvas de moscas de la fruta. Mediante el uso de la Inteligencia Artificial, se evalúan unas 2.000 combinaciones de medicamentos aprobados por FDA.

Este método utiliza Inteligencia Artificial para testear las respuestas del tumor a las combinaciones terapéuticas administradas, y definir cuáles son las más eficaces y menos invasivas.

TE ACOMPAÑAMOS EN TODO EL PROCESO

Nuestra metodología

Análisis genético del tumor

Análisis del exoma del paciente para captar la red tumoral

Mutaciones que comprenden la red de tumores en el avatar de la mosca

Todos los medicamentos aprobados por la FDA inducidos en la población de moscas

Informe de recomendaciones de tratamiento

Te asesoramos

Completá el formulario y a la brevedad nos comunicaremos para brindarte más información sobre el Personal Discovery Process.